Páginas

viernes, 7 de enero de 2022

AUTOBIOGRAFÍA

 CARLOS EDISON PÉREZ CAMBIZACA




“Mi llegada al mundo y primeros años”

Nací hace 41 años, en un caluroso 30 de octubre de 1980, en un hospital situado en la ciudad de Limón Indanza Provincia de Morona Santiago. Soy el primer hijo de mis padres de tres. Los cuatro primeros años de mi vida fueron muy felices con el cuidado de mis padres y con mis dos hermanos menores jugábamos con mis vecinos y vecinas en el barrio. 

 

“La etapa de la escuela”

A los cinco ingresé a primer grado en una escuela de la zona llamada Escuela Fiscomisional Simón Bolívar, siendo una etapa que recuerdo como feliz e inocente. Recuerdo también las tardes jugando en el parque con algunos amigos de la escuela, así como las vacaciones en distintos pueblos de la zona o revisitando mi Limón Indanza natal.

“La adolescencia y el colegio”


A los once ingresé a primer curso en el Colegio Nacional Limón, siendo una etapa muy compleja porque tenía que caminar 45 minutos para llegar él nos mudamos de domicilio a un pueblito llamado La Merced fuera de la ciudad de Limón Indanza. Recuerdo que me gustaba estudiar y jugar los deportes de indor siendo un buen arquero y basquet.


“Aspiraciones y metas”


COMPUTACION


No hay comentarios:

Publicar un comentario